lunes, 1 de julio de 2013

¡Estamos de vuelta! SORTEO

Muy buenos días amig@s!!!

Aquí estamos de nuevo tras un pequeño parón en el Blog y queremos comenzarlo de nuevo con mucha fuerza, por eso tenemos dos cosas que contaros.

La primera contaros que estamos muy contentos por la aparición en la versión OnLine de la revista ELLE en la sección de MODA de nuevas TENDENCIAS ONLINE. Es un gusto y un placer y darle las gracias de corazón a Elle y en especial a Paula que lo ha hecho posible. Un beso muy fuerte, ¡eres un encanto!

Os dejo la foto y el enlace para que podáis estar al día de todas las novedades que muchas veces resulta difícil y ellas nos lo hacen mucho más fácil.


 
 
 
 
Y para celebrar esto y que hemos pasado de los 1000 seguidores en INSTAGRAM hemos lanzado un SORTEO. Para poder participar:
 
1) Tenéis que haceros seguidores de @el_rincon_de_gundinsalva en INSTAGRAM.
2) Subir una foto de cualquiera de nuestros diseños, el que más os guste y etiquetarlo con   #sorteogundinsalva.
 
 
 
 
 
Tenéis hasta el 14/07/13 a las 00:00. El día 15/07/13 se realizará el sorteo y anunciaremos por las diferentes redes sociales, incluida el BLOG, a la ganadora.
 
¡¡Animaros a participar y Mucha suerte a tod@s!!
 
No quiero terminar el post de hoy sin dar las gracias a todos los que hacéis posible que sigamos creciendo así de bien y a todas las nuevas incorporaciones que recibimos todos los días.
 
¡Un millón de gracias de corazón!
 
Muy feliz lunes y comienzo de semana
 
 
 
 
 


1 comentario:

  1. Hecho, a ver si hay suerte!!!! Gracias por el sorteo :).

    Un besote
    www.mispequenossecretos.com

    ResponderEliminar

CONTACTO

Si tienes una tienda y te apetece tener los diseños de El Rincón de Gundinsalva, NO LO DUDES!!, ponte en contacto conmigo en rincondegundinsalva@gmail.com