miércoles, 3 de abril de 2013

Ya tenemos Fecha y Hora!!

Hola a tod@s!!

Ya estamos en el Ecuador de la semana así que cada vez tenemos más cerca ese ansiado fin de semana y ahora con la horita de luz que tenemos de más, es una inyección de energía!

Bueno, como os prometía ayer por fin ya tenemos Fecha y Hora para el Tercer Showroom de El Rincón de Gundinsalva aquí en Gijón:

Será el dia 17 de Abril de 2013 a las 18:00h.

Adelantaros que pasáremos una tarde fantástica viendo un montón de cosas bonitas, probando, riendo y con algún que otro descuento especial para las asistentes, por lo que las plazas serán limitadas. En caso de quedarnos sin plazas, posteriormente se celebrarán otros Showrooms, todo ira en función de la demanda, ¿Qué os parece?

Si queréis apuntaros no tenéis más que enviar un email a rincondegundinsalva@gmail.com, dejarme un mensaje por Facebook o Instagram (@el_rincon_de_gundinsalva) confirmando me que queréis asistir al Showroom y ya esta!! Si quieréis apuntaros aquí mismo, no tenéis más que dejarme u mensaje en el post.

Muchas gracias por vuestras visitas y animaros a pasar una gran tarde y de paso, nos conocemos!!

Besos y Feliz Miércoles!

2 comentarios:

  1. Qué bien suena!! Tengo que ver si no me voy ese día de viaje y si no, me apunto! Dónde será?
    Un besito!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  2. Hola María!!

    Pues será aquí en Gijón, en la calle Anselmo Solar (Viesques). A las que os apuntéis os enviare un correo con las indicaciones. Si no tienes viaje te esperamos encantadas, pasaremos un rato genial!!

    Besos!!

    ResponderEliminar

CONTACTO

Si tienes una tienda y te apetece tener los diseños de El Rincón de Gundinsalva, NO LO DUDES!!, ponte en contacto conmigo en rincondegundinsalva@gmail.com