miércoles, 9 de enero de 2013

Preparando Ofertas...

¡Hola chic@s!

¿Cómo va la semana, se os está haciendo dura?

Bueno, pues para empezar mejor el día deciros que en El Rincón de Gundinsalva estamos haciendo selección de varios diseños para ponerlos a precios únicos ya que como es época de rebajas...¡aquí también han llegado!

Será la oportunidad ideal de llevarte esa puslera que tenías entre ceja y ceja a un precio estupendo....

Iré haciendo las fotos de los conjuntos de pulseras con su precio, pero me está dando problemas el BLOG y no me deja cargar imágenes, ya me ha pasado con la entrada de ayer que no me ha dejado mostraros las fotos...

Las que me sigáis por INSTAGRAM (@el_rincon_de_gundinsalva) también las veréis, de hecho suele ser el primer sitio donde salen publicadas los nuevos diseños, ofertas, etc... En resumen, ¡todo!

Pues lo dicho, en cuanto me deje subo las imágnes para que podáis ver las ofertas...

¡Besos y que tengáis muy buen día!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTO

Si tienes una tienda y te apetece tener los diseños de El Rincón de Gundinsalva, NO LO DUDES!!, ponte en contacto conmigo en rincondegundinsalva@gmail.com