lunes, 10 de diciembre de 2012

Total Animal Print

Hola, hola!!

¿QUé tal ha ido el comienzo de semana?

Por aquí a tope, con prisas organizando todo para el mercadillo de este fin de semana en el Niemeyer de Avilés y que salga todo bien.

Para esta ocasión estoy creando nuevos diseños de cara a la Navidad para que haya mucha variedad y tod@s podáis tener diseños de vuestro gusto.

Hoy os dejor, como su nombre indica, con un "total animal print": entre el cuero con pelo de potro, el print animal y la entrepieza con forma de león de zamak no le puede ir mejor el nombre.

La he hecho de las dos formas posibles, como os digo, para todos los gustos, ya que a muchas de vosotras os va el dorado y a otras no.


 
 

 
¿Qué os parecen?
Espero que os hayan gustado...
 
Besos y feliz martes
 

1 comentario:

  1. Me gustan mucho tus creaciones, te sigo :). Por cierto, estoy de sorteo en mi blog y tal vez te pueda interesar.

    Http://nuevaeuforia.blogspot.com

    ResponderEliminar

CONTACTO

Si tienes una tienda y te apetece tener los diseños de El Rincón de Gundinsalva, NO LO DUDES!!, ponte en contacto conmigo en rincondegundinsalva@gmail.com