domingo, 23 de septiembre de 2012

En BAOBA

¡Buenos días a todos/as!

¿Qué tal el fin de semana? ¿Os ha dado para hacer muchas cosas?

Yo me he dedicado a poner un poco al día la tienda ON LINE, aunque aún me faltan algunas cosas. He añadido cositas nuevas, pero todavía me queda alguna por colgar.

Esta semana creo que me llegarán los ansiados niños/as dorados y podré enviar un montón de pedidos pendientes y avisar a las que me estáis preguntando por ellos.

Mientras tanto os muestro como ha quedado el escaparate de BAOBA, tienda en la que tenemos  varios diseños de pulseras y collares y que está en la c/Covadonga nº15 de Gijón.






 
¡Besos y feliz lunes!

2 comentarios:

  1. Hola guapa,

    Me encantan las fotos de como ha quedado :). Mucha suerte!!

    Un besito
    www.mispequenossecretos.com

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Lorena!! Eso espero, ya te iré contando... ;)

    Besitos!!

    ResponderEliminar

CONTACTO

Si tienes una tienda y te apetece tener los diseños de El Rincón de Gundinsalva, NO LO DUDES!!, ponte en contacto conmigo en rincondegundinsalva@gmail.com